Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Que alegría verte bailar”, le dicen a Daniella Álvarez tras mostrar nuevos pasos con su prótesis

Junto a su hermano Ricki, la modelo Daniella Álvarez se mostró muy feliz y cómoda con su prótesis, pues siguió muy bien el ritmo de la música y estuvo muy confiada realizando la divertida coreografía.

Daniella Álvarez.JPG
La modelo Daniella Álvarez bailando junto a su hermano//
Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram , la modelo Daniella Álvarez compartió un video en el muestra sus mejores pasos de baile y con los que dejó a más de uno con la boca abierta.

Junto a su hermano Ricki, la modelo se mostró muy feliz y cómoda con su prótesis, pues siguió muy bien el ritmo de la música y se mostró muy confiada realizando la divertida coreografía.

"Mi corazón no late, BAILA! Nos gozamos haciendo este video. Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo", escribió Daniella en el mensaje que acompañó el video.

Como era de esperarse, la modelo recibió cientos de cometarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en mostrar su felicidad por volver a ver a Daniella bailar como lo hacía antes.

“Sabía que verte bailar no iba a tardar porque bien lo has dicho: tu corazón baila”, "Esta clase de influenciadora a mi me motivan. Admiración total", son algunos de los comentarios que recibió Álvarez.

A continuación mire el video de Daniella Álvarez bailando:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO