Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué le pasó a la cola de Madonna? La pregunta que se hacen en redes sociales

La reina del pop ha sido blanco de críticas por la graciosa forma en que se ven ahora sus glúteos.

323817_BLU Radio. Madonna / Foto: Instagram @vickydeville
BLU Radio. Madonna / Foto: Instagram @vickydeville

Madonna y sus glúteos son el tema de conversación en las últimas horas en redes sociales, todo parece indicar que la famosa cantante de pop se hizo una cirugía estética que, según los internautas, no terminó muy bien.

En una aparición sorpresa en un bar gay de Nueva York, la reina del pop interpretó dos canciones acompañada de uno de sus hijos, quien tocaba la guitarra, pero más allá de la presentación de la artista de 60 años, lo que dejó ‘boquiabiertos’ a los espectadores y posteriormente a los fanáticos en redes sociales fue el aspecto de la cola de la cantante, pues con una forma extraña, levantó la idea de una aparente cirugía de aumento de glúteos.
 

“Por favor díganme que el trasero es falso (…) El trasero parece sospechoso (…) ¿Quién le dijo a Madonna que se pusiera ese trasero falso?”, fueron algunos comentarios en las redes sociales sobre el aspecto del cuerpo de la reina del pop.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO