Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin brasier, y mostrando mucha piel, Carolina Cruz celebró sus 5 millones de seguidores

¡Espectacular! La bella presentadora y modelo dejó ‘boquiabiertos’ a todos sus seguidores.

345558_Carolina Cruz // Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz // Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La hermosa modelo, empresaria y presentadora Carolina Cruz celebró sus 5 millones de seguidores en Instagram con una sexy fotografía, que se robó todas las miradas en la red social.

Lea también: Con estas atrevidas fotos en la playa, Carolina Cruz causa revuelo en las redes

En la imagen, la presentadora de Día a Día, de Caracol Televisión, aparece de espaldas, con un short en jean y sin brasier, mostrando, una vez más, por qué es una de las mujeres más bellas del país.

“5 millones de gracias. Que sean muchos más llenándome de buena vibra siempre. Los amo”, fue el texto con el que Carolina acompañó la imagen, que ya superó los 60.000 ‘Me Gusta’ en Instagram.

Carolina Cruz es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde muestra cómo es su vida personal y profesional. ¡Una mujer digna de admirar!

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO