Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Sueño hecho realidad: Elizabeth Loaiza está embarazada y no se cambia por nadie

¡Bebé en camino! La modelo publicó una fotografía con la prueba positiva de su embarazo.

316791_BLU Radio. Elizabeth Loaiza / Foto: elizabethloaiza en Instagram
BLU Radio. Elizabeth Loaiza / Foto: elizabethloaiza en Instagram

La hermosa modelo caleña Elizabeth Loaiza anunció, a través de su cuenta de Instagram, que será madre de nuevo y no se cambia por nadie en el mundo.

La modelo y empresaria compartió con sus más de 1.9 millones de seguidores en la red social varias fotografías en las que mostró la prueba positiva de su embarazo y la celebración del Día del padre de su pareja.

Le puede interesar: ¡Víctima de su éxito! Concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara colapsó por número de asistentes

“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, fue el mensaje con el que la bella mujer acompañó la publicación.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Feliz Día del padre mi amor lindo, te amo con todo mi corazón, gracias también a ti por darme esta alegría tan grande. Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”, agregó Loaiza en la red social.

Elizabeth sostuvo en Instagram que desde que se conoció con su actual pareja y decidieron formalizar su relación, siempre soñaron con ser padres, sueño que hoy es una linda realidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO