Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Un príncipe en Nueva York 2”, película protagonizada por Eddie Murphy, disponible en Amazon Prime

A partir de este 5 de marzo, los fanáticos de “Un príncipe en Nueva York” podrán descubrir qué pasó con el famoso príncipe ‘Akeem’, quien había abandonado su lejana nación para conseguir el amor verdadero.

Un príncipe en Nueva York 2 PrimeVideoLat.jpg
Un príncipe en Nueva York 2 /
Foto @PrimeVideoLat

Este 5 de marzo los fanáticos de la famosa película de 1988 Un príncipe en Nueva York”, podrán disfrutar de la secuela que tanto han esperado por Amazon Prime. La segunda parte de la historia protagonizada por el actor Eddie Murphy, mostrará la importancia de la tradición y la unión familiar.

Murphy se mostró orgulloso durante un encuentro virtual al hablar sobre esta producción, que fue una de las primeras películas “en la historia del cine que tenía un reparto totalmente negro y que fue exitosa en todo el mundo".

¿De qué trata “Un príncipe en Nueva York 2”?

Después de haber viajado a Nueva York en busca de una mujer de quien enamorarse realmente, pasan los años y el príncipe ‘Akeem’, ya convertido en rey, descubre que tiene un hijo perdido en Estados Unidos, decide buscarlo y llevarlo a su país natal, donde su reinado, problemas familiares y una pelea por el trono son la trama principal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias