Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: al borde del llanto, Millie Bobby Brown narró que se sintió atacada por un fanático

A través de un video publicado en sus redes sociales, la actriz Millie Bobby Brown narró el momento incomodo que le hizo pasar uno de sus seguidores mientras estaba en un centro comercial.

308774_BLU Radio. Millie Bobby Brown / Foto: AFP.
BLU Radio. Millie Bobby Brown / Foto: AFP.

Millie Bobby Brown, más conocida por ser una de las protagonistas de la serie de Netflix Stranger Things, compartió un video en el que narró el momento incómodo que le hizo pasar uno de sus fanáticos.

La actriz narró en un video que compartió en sus redes sociales, un hecho que ocurrió cuando se encontraba en un centro comercial con su mamá cuando uno de sus fanáticos le pidió que grabara un video en el que apareciera ella sola, pero Millie Bobby Brown se negó, según ella, educadamente.

Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que la gente fuera más respetuosa. No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no tengo que hacerlo
Dijo

“¿Qué más quieres de mi? Soy un ser humano”, y la desconocida respondió: “¿Entonces no puedo grabar a un ser humano?”. “No puedes, sobre todo cuando te han dicho que no”, dijo la actriz.

A la actriz le pareció irrespetuoso el hecho, pues el fanático siguió insistiendo en que tenía que grabar el video, pero ella no lo hizo y en el video pidió que las personas sean más comprensivas y respetuosas.

Publicidad

A continuación mire el viral video de Millie Bobby Brown:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO