Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Jhonny Rivera le salvó la vida a un caballo que quedó enredado en un alambre

“Dios mío bendito, esto está tenaz acá. El caballo metió la pata ahí, hay que cortar eso”, dijo el cantante de música popular mientras intentaba ayudar al animal.

324662_BLU Radio // Jhonny Rivera // Foto: Instagram
BLU Radio // Jhonny Rivera // Foto: Instagram

Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales donde mostró cómo ayudó a un caballo que estaba atrapado y lastimado en sus patas traseras. Esto, en un acto que muchos tildaron como “heroico”.

En el video se pudo observar cómo el cantante de música popular se acercó a una reja y desde allí se percató que el animal estaba caído mientras los demás caballos caminaban normal, lo cual se le hizo extraño.

Cuando llegó al lugar, vio que el caballo estaba enredado en un alambre lo que no le permitía pararse. Ante esto, Rivera se mostró preocupado y decidió traer una herramienta para cortar el alambre y liberarlo.

Dios mío bendito, esto está tenaz acá. El caballo metió la pata ahí, hay que cortar eso”, dijo el artista mientras intentaba ayudarlo.

Gracias a esta acción el animal se salvó y al final pudo levantarse y caminar.

Publicidad

Vea el video aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.