Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el intento de hacer una broma para su canal de YouTube, el youtuber 'MrGranbomba' llamó “cara anchoa” a un repartidor, el cual se alteró y le pegó una bofetada.
Sergio Soler, más conocido como ‘MrGranbomba’, afirmó en el video donde explica lo sucedido que “el repartidor ya verá cómo no se pone tan ‘chulito’ cuando esté el juez delante (…) La personalidad de este señor es prepotente, estúpido y con cara de mala persona”.
Asimismo, el youtuber calificó al repartidor como “un delincuente y ya tengo la denuncia interpuesta”.
De igual forma, amenazó al agresor diciendo que “será gracioso cuando le llame el jefe para decirle qué hace agrediendo a un cliente de su empresa (…) Este se va a quedar toda la vida acordándose de lo que me ha hecho”.
Por último, Soler, en medio de su indignación, señaló que lo único que quiere con el video es que el repartidor le pida perdón.