Los cuerpos fueron encontrados en cementerios de los Llanos Orientales a seis meses de que en La Habana se acordaran medidas inmediatas para buscar, ubicar, identificar y entregar de manera digna los restos de personas dadas por desaparecidas durante el conflicto armado en el país. (Lea también: Restos de 29 desaparecidos fueron entregados a sus familias)
Esta corresponde a la segunda entrega de restos de personas que por años estuvieron enterradas como N.N. y se da gracias al trabajo de la Fiscalía General de la Nación, el Instituto Nacional de Medicina Legal y la Unidad de Atención y Reparación Integral para las Víctimas.
La primera entrega se realizó el pasado 17 de diciembre en Restrepo, Meta, donde 29 familias pudieron enterrar a sus seres queridos.