Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se hizo realidad el sueño de Cirilo, tener a su lado a María Joaquina

Cirilo y María Joaquina los niños que protagonizaron la serie de los ochenta “Carrusel”, se reencontraron después de muchos años.

Tal vez muchos recuerdan al romántico Cirilo y la malvada María Joaquina de la serie “Carrusel”, ambos personajes interpretados por Pedro Javier Riveiro (Cirilo) y Ludwica Paleta (María Joaquina) respectivamente, se volvieron a encontrar hace una semana en un evento en México.

 

Han pasado más de 26 años desde el estreno de la serie, que contaba las historias de un grupo de niños de la primaria Escuela Mundial y la adorable maestra Jimena (Gabriela Rivero).

 

Entre esas historias, sin lugar a dudas se destacó el sueño imposible del humilde y soñador Cirilo por enamorar a María Joaquina, una niña caprichosa y odiosa que siempre rechazaba las intenciones nobles del pequeño.

 

Publicidad

En el marco del evento, algunos protagonistas de aquella serie se volvieron a ver y fue Ludwica Paleta la encargada de publicar el reencuentro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO