Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si quiere saber cuál es el futuro del doctor Hernán Peláez, esto le interesa

Luego de que en la sección ‘Lo que no es voz populi’ de BLU Radio se revelara en primicia que el reconocido periodista Hernán Peláez renunciaba...

14475_franz
Hernán Peláez - Foto: Twitter @eldoctorpelaez
Hernán Peláez - Foto: Twitter @eldoctorpelaez

Luego de que en la sección ‘Lo que no es voz populi’ de BLU Radio se revelara en primicia que el reconocido periodista Hernán Peláez renunciaba a El Pulso del Fútbol y se alejaba completamente de Caracol Radio, se conocieron detalles de la historia(Vea también: Hernán Peláez deja El Pulso del Fútbol y se retira de Caracol Radio ).

 

La noticia, divulgada en Voz Populi, generó que Peláez recibiera decenas de llamadas de conocidos buscando determinar si era cierto.

 

Fue ahí cuando el doctor Peláez no tuvo más remedio que confirmar lo dicho por BLU Radio a través de su cuenta en Twitter.

 

Publicidad

Ahora, se confirmó que Peláez hará un programa en Fox Televisión en el que intervendrá solo, pues no quiere hacer debates sobre fútbol.

 

Voz Populi también supo que Peláez habló con un alto ejecutivo de BLU, pues el periodista no se quiere alejar de la radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO