Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a Barranca a alcalde de Aguachica capturado por caso de refrigerios

Fueron trasladados a Barrancabermeja, Santander, el alcalde Aguachica, Henry Montes, y otros cinco funcionarios capturados por el escándalo de las irregularidades en la alimentación escolar.

Los funcionarios llegaron a la cede del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI en Barrancabermeja. (Lea acá también: Capturan a alcalde de Aguachica por irregularidades en contrato de alimentación ).

 

El alcalde Montes está sindicado de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y celebración indebida de contratos(Lea también:  Alcalde de Aguachica admite que contrató operador de alimentos en colegios )

 

También ingresó el asesor jurídico Nicolás Gonzáles Monroy y el secretario de Educación de Aguachica Rodolfo Rincón Páez por tentativa de peculado por apropiación, además de la coordinadora del contrato Ariela Payares por fraude procesal y el secretario de Planeación Juan Carlos Zuleta sindicado por contrato sin cumplimiento de los requisitos.

Publicidad

 

En el lugar se les imputarán los cargos y se legalizará la captura.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente Santos anunció la captura de dos de los responsables de ejecutar el plan pistola en Cartagena y Sucre.

Publicidad

 

-Los tres uniformados detenidos por los indígenas que mantienen bloqueda a la vía entre Risaralda y Chocó serán liberados en los próximos minutos según lo manifestaron los representantes de la comunidad indígena.

 

-El Instituto Nacional de Salud reveló que a la fecha en el país hay más de 200 casos de Guillain Barré producidos por el virus del Zika.

 

-La senadora Claudia López anunció que interpondrá las denuncias que sustentan sus acusaciones contra el presidente de Fedegan por el tema de la restitución de tierras.

Publicidad

 

-El DANE reveló que la Producción industrial de febrero creció de 8,2 %.

 

-Un tractocamión que transportaba una sustancia química se volcó en la vía que conduce del suroeste a  la capital antioqueña, a la altura del municipio de La Pintada. Las autoridades trabajan para mitigar los impactos ambientales.

 

-En Venezuela a partir del 1 de mayo habrá nuevo uso horario. El presidente Maduro anunció, además, 5 días seguidos libres desde este viernes. Ambas medidas para lograr mayor ahorro energético.

Publicidad

 

-A las 7:45 de la noche el Deportivo Cali jugará su quinto partido de la Copa Libertadores, ante Bolívar en el estadio de Palmaseca.

 

-Una encuesta realizada por el Observatorio de Medios de la Universidad de La Sabana reveló preocupantes cifras de desaprobación a la gestión del Alcalde Enrique Peñalosa. Por ejemplo el 51% de los bogotanos considera que nada ha cambiado en la ciudad desde que está en el cargo.

 

-A través de la Financiera de Desarrollo Nacional, el distrito contratará una consultoría internacional por 1.700 millones de pesos para estructurar la primera línea del metro.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO