Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel por apuñalar a una mujer y a su mascota en Bogotá

El hombre, según el relato de la Fiscalía, tomó a la mujer del cuello, le tapó la boca y le propinó tres heridas con arma blanca, ella corrió a su apartamento. El delincuente la persiguió y apuñaló a su perro.

Cuchillo, imagen de referencia
Imagen de referencia
Foto: AFP

Un juez envió a la cárcel a Cristian David Espitia Motta, un joven de 18 años, señalado de atacar con un cuchillo a una mujer y su animal de compañía, el pasado 22 de diciembre, en el sur de Bogotá.

Así lo reportó la Fiscalía , que precisó que los hechos quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad del edificio, en donde ocurrieron los hechos.

Al joven, de 18 años, según el organismo acusador, se le imputaron los delitos de tentativa de homicidio agravado y maltrato animal.

“Testimonios, videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba permitieron conocer que Espitia Motta llegó a una vivienda del barrio Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires, y pretendía entrar con el argumento de que en el tercer piso vivía su exnovia. Una residente del mismo inmueble se habría opuesto a su ingreso porque no estaba autorizado”, dice un comunicado de la Fiscalía.

El hombre, según el relato del organismo, tomó a la mujer del cuello, le tapó la boca y le propinó tres heridas con arma blanca.

“La víctima llegó hasta su apartamento y abrió la puerta. Su perro, de raza golden retriver, salió a recibirla y también fue atacado”, dice la Fiscalía.

Publicidad

La mujer tuvo que ser sometida a una cirugía en una mano, mientras que el animal también se recupera de las heridas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias