Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan diligencia de versión libre a Roberto Prieto en el CNE

Roberto Prieto solicitó al Consejo Nacional Electoral un aplazamiento.

280664_Blu Radio - Foto: Roberto Prieto / Blu Radio
Blu Radio - Foto: Roberto Prieto / Blu Radio

El gerente de la campaña Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, solicitó al Consejo Nacional Electoral un aplazamiento de la diligencia versión libre que se rendiría este miércoles a las nueve de la mañana.
 
Según trascendió, esta solicitud se produce porque Prieto está pendiente de que se resuelva su situación en la Fiscalía General de la nación. Sin embargo, no se ha resuelto una nueva fecha para programar la entrevista en el marco de la investigación preliminar por la filtración de dineros de la multinacional brasileña Odebrecht a las campañas presidenciales de Colombia en 2014.
 
Adicionalmente, se conoció que la magistrada Angela Hernández, quien lleva este caso de la campaña del hoy presidente, adelantar gestiones logísticas para tomar la declaración del exsenador Otto Bula hoy preso por el escándalo de corrupción. 
 
Hernández está a la espera de que se defina si Bula será trasladado de sitio de reclusión para poder desarrollar la diligencia.
 
Para este jueves está programada la asistencia del cónsul de Colombia Los Ángeles, Araceli Rojas Salinas, quien se desempeñó como auditora interna de la mencionada campaña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.