Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a conductor de camioneta de alta en San Mateo, Soacha

Autoridades investigan si el crimen fue un hurto o un ataque sicarial. La víctima alcanzó a caminar malherida hasta la autopista Sur, donde finalmente perdió la vida.

Asesinato en Soacha.jpg
Asesinato en Soacha
Foto: suministrada

Este viernes el conductor de una camioneta de alta gama fue víctima de un ataque armado en el sector de San Mateo, municipio de Soacha, al sur de Bogotá.

El tiroteo se produjo cuando la víctima salía del sector de Ciudad Verde. Tras ser interceptado por delincuentes en moto , según cuentan testigos, se produjo un forcejeo y uno de los delincuentes disparó en varias oportunidades en contra de la humanidad del conductor.

Publicidad

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, alcanzó a salir del vehículo y caminar malherida unos metros hasta cerca de la Autopista Sur, pidiendo auxilio para que lo llevaran al hospital. Sin embargo, no logró su objetivo y se derrumbó sobre el pavimento, donde murió minutos después

Posteriormente, a la escena arribaron policías y la Unidad Móvil de Criminalistica para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar:

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.