Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atroz: hallan cadáveres de madre e hija enterrados en el patio de una casa en Meta

La mascota de la menor fue clave para encontrar los restos de ambas mujeres, los cuales estaban enterrados en el patio de su vivienda.

Feminicidio
Feminicidio
Foto: AFP, imagen de referencia

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó en sus redes sociales el atroz crimen de dos mujeres (mamá e hija), ocurrido en el municipio de El Dorado, Meta .

El mandatario aseguró que se trata de un doble feminicidio y confirmó que el presunto agresor ya fue capturado.

Los hechos habrían ocurrido días atrás cuando un hombre, compañero sentimental de la víctima, viajó desde el Dorado hasta el municipio de Granada para alertar a la Policía de la supuesta desaparición de Aída Luz Pérez Velásquez, de 31 años, y su hija de 14 años.

Según el hombre, las había dejado en la vía nacional para que volvieran a su cuidad de origen y no había vuelto a saber de ellas.

De inmediato, las autoridades iniciaron las labores de búsqueda, pero las investigaciones no habían dado resultado hasta el pasado martes, cuando un familiar del presunto victimario alertó a las autoridades de algo extraño.

Publicidad

“La mascota de la casa merodeaba mucho en el patio y no se quitaba de allí”, aseguró a las autoridades.

Cuando la Policía y la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las labores de investigación se encontraron con la escalofriante escena. Los restos de las dos mujeres habían sido enterrados en este sitio.

Zuluaga pidió a las autoridades judiciales celeridad en este caso y que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO