Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos venezolanos por violenta riña en Bucaramanga

Habitantes de la Comuna 14 de Bucaramanga piden más seguridad por aumento de las riñas entre grupos de migrantes.

368921_BLU Radio: Captura Migrantes Bucaramanga.Foto: Suministrada
BLU Radio: Captura Migrantes Bucaramanga.Foto: Suministrada

Dos capturas de personas migrantes que protagonizan una riña de grandes proporciones más arriba del Parque del Agua de Bucaramanga se encuentra en las últimas, por parte de la Policía Metropolitana.

El hecho que quedó registrado en un video deja ver un poco más de 20 personas agrediéndose con palos, piedras y armas blancas, en una escena que estrecha las redes sociales locales debido al alto nivel de violencia y de intolerancia en una zona que se ha vinieron enviados de cambuches improvisados ​​de migrantes que esperan ayuda humanitaria para regresar a su país.

Sobre el tema el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Luis García señaló Que de Acuerdo con la Investigación "se establecio Que los Hechos se originaron Entre ONU Ciudadano de Nacional colombiana y dos de nacionalidad venezolana. Estas personalidades se encontraban alli, en resguardos improvisados ".

De igual forma vecinos del lugar donde podría sufrir la riña, que viven en conjuntos residenciales como Torres de Palermo, Acuario y Bosques del Venado manifestaron temor por el aumento de la inseguridad, por eso impusieron una tutela sobre el tema.

“Las aglomeraciones en los cambuches improvisados ​​en los andenes y por la falta de seguridad, por los robos, por todos estos motivos le hemos pedido en varias oportunidades al municipio, a la Alcaldía, que puede rastrear una estrategia para evitar eventos como el que puede , sin embargo han pasado más de 4 semanas y aún no se ha presentado un plan de acción contundente que reduzca el riesgo en esta zona de Bucaramanga ”, dijo Luz Carmen Díaz, habitante del lugar.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO