Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que le pegó a la mamá con una olla a presión en el Huila

Según las autoridades, la señora le reclamó a su hijo porque se le habría robado algunos elementos de la casa por lo que él se molestó.

hombre que le pegó a la mamá con una olla pitadora en el huila.jpeg
Foto: Suministrada por la Fiscalía General de la Nación

En el municipio de Pitalito, en el Huila, no salen de la rabia luego que se conociera la historia de un hombre que agarró a golpes a su mamá con una tabla y una olla a presión.

De acuerdo con el informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre desde hacía varios meses maltrataba física y psicológicamente a su progenitora.

El hombre, de 23 años de edad, habría actuado de esa manera luego que su madre le reclamara porque se le estaba llevando varios elementos de la casa sin su permiso, al parecer, para venderlos.

“De acuerdo con la denuncia, el 14 de julio de 2020 la víctima le habría reclamado a su hijo por varios elementos que, al parecen, él le hurtó. La molestia por el interrogante habría hecho que el hombre golpeara a su mamá con una tabla”, dijo la Fiscalía.

Este hecho se sumó a otra agresión en la cual la mujer habría sido golpeada con una olla a presión
añadió el ente investigador.

Publicidad

Según se pudo conocer, estos maltratos del joven contra su madre se comenzaron a dar luego que esta persona cayera en el consumo de drogas.

Ante los hechos, una fiscal trasladó un escrito de acusación contra este hombre por su presunta autoría en el delito de violencia intrafamiliar contra su madre.

El procesado negó su responsabilidad en los delitos imputados, y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro penitenciario contra el implicado, quien fue capturado en Pitalito por el CTI y el Ejército Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.