Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que abusaba y grababa a sus hijas para vender el contenido en redes sociales

La señora envió por error uno de los videos al papá de las menores y fue él quien puso en alerta a las autoridades. Deberá pagar 32 años de cárcel.

Mujer esposada
Mujer esposada
Foto: AFP, referencia

Las autoridades confirmaron la captura de una mujer señalada de abusar a sus hijas y grabarlas para luego vender el contenido en redes sociales.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, las víctimas tienen entre 10 y 11 años de edad. Los abusos habrían sido constantes.

Publicidad

“Al parecer, por error, la mujer le envió un video al padre de las menores quien puso en conocimiento de la Fiscalía el abuso al que estaban siendo sometidas sus hijas”, precisó el ente investigador.

Gracias al material probatorio recopilado por las autoridades, un fiscal de la Seccional Cesar logró que un juez de Chiriguaná (Cesar) condenara a 32 años de cárcel a la mujer implicada en el mencionado crimen.

La señora deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso y pornografía con menor de 18 años.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.