Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan implicados en robo al apartamento del ex vicefiscal Jorge Perdomo

Fueron emitidas 15 órdenes de captura contra las personas que integran la banda, de la que harían parte dos policías activos.

92880_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Este martes fueron capturados 15 hombres que integraban una banda de apartamenteros, presuntamente responsables del robo en la vivienda del ex vicefiscal general Jorge Fernando Perdomo. 

 

En su momento se conoció que el hurto haría parte de un plan para desprestigiarlo, pero luego se supo que se trata de una banda de apartamenteros.

 

Cabe recordar que el 2 de marzo de 2016, desconocidos ingresaron a la casa del ex funcionario, ubicada en el norte de Bogotá, y robaron un computador de su propiedad.

 

Publicidad

El hecho se presentó en las horas de la tarde de dicho día, pero solo hasta la madrugada, cuando llegó a su casa, el funcionario se enteró del mismo.

 

Las autoridades habían asegurado el año pasado que el objetivo principal de quienes ingresaron al apartamento del funcionario era intimidarlo, pues no solamente robaron su computador personal, sino que sus corbatas aparecieron con un nudo de ahorcado.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Ministerio de Transporte dice que no hay vacíos en la ley que regula el transporte ilegal y que prueba de ello es que han inmovilizado 35.000 vehículos que prestan este tipo de servicio.

 

En Cali denuncian la muerte de una mujer de 35 años por presunta negligencia médica. Pasó por tres centros médicos de la ciudad por padecer un presunto cuadro viral y finalmente murió en su casa.

 

-Un accidente de tránsito de un bus de servicio público en Barranquilla, dejó al menos 5 heridos, al parecer, por un error del conductor.

 

Publicidad

-Un palestino murió esta tarde abatido por militares israelíes durante un presunto intento de apuñalamiento a un soldado junto a un puesto de control del distrito cisjordano de Tulkarem, informó un portavoz militar.

 

-Varios conductores del gremio taxista de Bogotá rechazaron el acto vandálico que realizaron algunos de sus compañeros a un carro particular supuestamente al servicio de Uber en el norte de la ciudad. Consideran que esta no es la solución para las diferencias que tiene el servicio público.

 

-La Empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio se prepara para la temporada de verano y recomienda a la ciudadanía no malgastar agua en esta época.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO