Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenado por crimen de Jaime Garzón pide a JEP protección en seguridad

Narváez solicitó protección especial en materia de seguridad porque asegura que “está en riesgo”.

14992_Jaime Garzón entrevistando al general Rosso José Serrano - Foto Archivo AFP
Jaime Garzón entrevistando al general Rosso José Serrano - Foto Archivo AFP

El exsubdirector del DAS José Miguel Narváez, condenado por el crimen del periodista y humorista Jaime Garzón, solicitó seguridad especial mientras avanza su proceso ante la justicia transicional.

El pasado jueves 22 de agosto llegó a la Jurisdicción Especial para la Paz una solicitud formal del exsubdirector del DAS José Miguel Narváez manifestando su voluntad para someterse a la justicia transicional por considerar que la muerte del periodista Jaime Garzón fue un hecho relacionado con el conflicto armado.

Vea acá: Ex subdirector del DAS condenado por crimen de Jaime Garzón pide pista en la JEP

Narváez solicitó protección especial en materia de seguridad porque asegura que “está en riesgo” por los hechos y denuncias que ha hecho en la justicia ordinaria y las que revelará en este tribunal especial, de ser aceptado, pues argumenta “son de gran importancia”.

Asimismo, explicó que no cuenta con un abogado porque el que está acompañándolo en el proceso ordinario está impedido ante la JEP.

El exfuncionario público solicitó que se le designe un defensor del Sistema Autónomo de Asesoría y Defensa de la Justicia Transicional, ya que no tiene los recursos para contratar un abogado privado.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO