Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado realizará audiencia contra ‘Jesús Santrich’ en La Picota

El exguerrillero enfrenta una demanda de pérdida de investidura por no presentarse al acto de posesión para ocupar su cargo como congresista por el partido Farc.

303906_Blu Radio. 'Jesús Santrich' // Foto: AFP
Blu Radio. 'Jesús Santrich' // Foto: AFP

El Consejo de Estado ordenó el traslado de sus magistrados a las instalaciones de la cárcel La Picota de Bogotá para realizar la audiencia de pérdida de investidura contra ‘Jesús Santrich’.

Según el documento, ante la observación de la Fiscalía de que Santrich no podía ser trasladado por problemas de seguridad, el Consejo de Estado determinó que la audiencia debe realizarse en la cárcel.

El alto tribunal ordenó que, tanto los demandantes como delegados de la Fiscalía y de la Procuraduría, deban ingresar a La Picota para la realización de dicha diligencia.

Para este requerimiento, el Consejo de Estado le solicitó al Inpec que disponga de todos los mecanismos necesarios para que se adecúe un espacio para que Santrich pueda estar junto a las partes que intervienen en la demanda.

Jesús Santrich enfrenta una demanda de pérdida de investidura radicada por la mesa directiva de la Cámara de Representantes por no presentarse al acto de posesión para ocupar su cargo como congresista por el partido Farc.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO