¿Cuáles son los retos del Ministerio de Justicia? Responde viceministro Cuesta
Arleys Cuesta Simanca, viceministro de Justicia, estuvo en los micrófonos de Blu Al Derecho hablando de las metas principales del Ministerio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“El Ministerio venía cumpliendo una actividad de desarrollo de todas las metas que ya venían siendo planteadas desde el Gobierno. El cambio se produce en medio de un mismo periodo de Gobierno y lo que nos corresponde es continuar lo que ya venía andando”, aseguró Cuesta.
Para el viceministro “dentro de esas actividades estaba perfilado el cumplimiento del Plan decenal de Justicia, que debe cumplirse como un mandato del Plan de Desarrollo, y como una necesidad del país para efectos de articular las diferentes iniciativas en materia de justicia”.
“En el Ministerio se continúa con la labor de ampliar la base de conciliadores y mejorar todos los mecanismos alternativos de solución de conflictos”, dijo.
Escuche la entrevista completa aquí.
Publicidad
Publicidad