Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De eso tan bueno no dan tanto! Así lo pueden engañar con billetes falsos de lotería

Con diversas artimañas una banda convencía a las víctimas para que les entregaran altas sumas de dinero a cambio de reclamar un premio que no existía. Suministraron escopolamina a una mujer para que retirará 144 millones de pesos

362052_loteria_foto_captura_de_video.png
loteria

Las autoridades desarticularon una banda delincuencial, conocida como ‘Billete Mexicano’, que habría realizado estafas en Bogotá, Bucaramanga , Medellín , Cali , Pereira y Duitama.

En el operativo fueron capturadas María Victoria Benavides y Laura Patricia Cortissoz Posso, quienes fueron imputadas por los delitos de concierto para delinquir y estafa.

Según la Fiscalía, la modalidad de estafa utilizada por esta organización criminal consistía en el engaño a sus víctimas, abordándolas con acento extranjero y solicitando ayuda para realizar los trámites del premio mayor de la lotería. Presentaba un billete que, en su aspecto, parecía ser el ganador de un sorteo.

Con diversas artimañas lograban que quienes abordaban les entregaran altas sumas de dinero. La Seccional Santander de la Fiscalía verificó un caso en Bucaramanga, donde habrían suministrado escopolamina a una mujer para que retirará 144 millones de pesos.

La investigación sigue en proceso para identificar más víctimas de esta banda ‘Billete Mexicano’ y también hallar otras personas que estarían involucradas con los actos delictivos de la misma.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO