Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decomisan más de dos toneladas de droga camuflada en tractomulas en Córdoba

El cargamento era transportado desde Caucasia, Buenaventura y Medellín hacia la ciudad de Cartagena.

363176_Decomisan más de dos toneladas de droga en Córdoba BLU Radio
Decomisan más de dos toneladas de droga en Córdoba BLU Radio

Personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Córdoba y la Policía Metropolitana de Montería, lograron la incautación de 400 kilos de clorhidrato de cocaína, 1.700 kilos de marihuana y la captura de cuatro personas en las últimas horas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El alucinógeno era transportado oculto en la carrocería y llantas de dos vehículos de transporte de carga y un camión que viajan desde Caucasia, Buenaventura y Medellín hacía la ciudad de Cartagena.

Le puede interesar: Imponen comparendos a comerciantes informales por violar cuarentena en Barranquilla

Los vehículos fueron interceptados por las autoridades en los sectores conocidos como ‘Los Manguitos’ en el municipio de Planeta Rica, el peaje Mata de Caña en Lorica y el ‘purgatorio’ de Montería.

“Los conductores de los vehículos de transporte se valían de la normatividad que los autorizaba a viajar como parte de la cadena de abastecimiento. Pero, fue gracias a la experiencia de los uniformados, que se logró hallar la droga oculta, la cual sería distribuida en los barrios de la ciudad amurallada a través de las ollas de vicio”, precisó el Coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Publicidad

Le puede interesar: Doce heridos deja choque de buses en la Circunvalar

Los capturados y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO