Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El recluso de Cómbita aceptó que asesinó a su esposa; fue imputado por la Fiscalía

Efraín Sarmiento Cuero, recluso de la cárcel de Cómbita, Boyacá, está condenado por otros dos feminicidios ocurridos en 2017 y 2018

298498_BLU Radio. Cárcel de Cómbita // Foto: BLU Radio
Cárcel de Cómbita // Foto: BLU Radio

El pasado domingo, 14 de mayo, Efraín Sarmiento, recluso de la cárcel de Cómbita, Boyacá, recibió la visita de su esposa y, allí, aprovechó para atacarla con un arma cortopunzante que derivó en su muerte. Fue él mismo quien les informó a los guardias que la había asesinado cuando estaban saliendo las personas de sus visitas; al llegar al lugar, las autoridades encontrar el cuerpo de la joven sin vida.

La investigación de la Fiscalía General de la Nación indicó que la víctima habría estado amenazadas por este recluso, al parecer, por celos, pues, según la información recogida, la mujer tenía marcas en el cuerpo para evitar que ella interactuara con otros hombres y este le solicitaba que enviara fotos de los lugares que visitaba para poder controlarla.

Efraín Sarmiento Cuero fue imputado por parte de la Fiscalía General de la Nación con el delito de feminicidio, cargo que fue aceptado por el mismo recluso. Cabe recordar que, este hombre, tiene dos condenas de 34 años de cárcel por a sesionar a otras dos mujeres: la primera el 3 de junio de 2022 en Pasto, Nariño; la segunda el 4 de abril de 2019 en Cali, capital del Valle del Cauca.

Además, se adelanta una indagación con medida preventiva por el delito de acceso carnal violento. Este último hecho habría ocurrido en 2019.

Publicidad

La familia de Merly Rengifo lamenta la muerte de esta mujer Cómbita


La familia de Merly Rengifo, la mujer asesinada por su pareja sentimental en el interior de la cárcel de Cómbita , en Boyacá, aún no logra comprender lo ocurrido con la mujer que salió de su hogar en Siloé para visitar a su pareja.

Hoy, en medio del dolor, han decidido emprender acciones legales exigiendo justicia para la muerte de Merly, la cual debía estar bajo la vigilancia del Inpec.

Publicidad

"Nosotros vamos a demandar, él agredió a mi hermana con un arma blanca que no debería tener dentro de la cárcel ", aseguró Mayra Cuadros, hermana de la víctima.

Le puede interesar: 'Las noticias más importantes de esta semana del FPC'

  • Publicidad