Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En un bolsillo de piel: así pretendía sacar cocaína implantada en una pierna

Para la Policía de Bogotá, esta es una nueva modalidad de tráfico de estupefacientes.

340358_Foto: Policía
Foto: Policía

Los nervios y la actitud sospechosa delataron en El Dorado a una mujer de 42 años, que venía desde Cali e iba hacia España, a quien las autoridades le encontraron droga insertada en uno de sus muslos.

Tras ser abordada por los policías, la mujer fue conducida a la sala de rayos X, donde los exámenes confirmaron las sospechas.

"Posteriormente fue trasladada al hospital de Engativá, donde se le hacen otros exámenes, se le hace la cirugía para extraer el cuerpo extraño y en el laboratorio da positivo para cocaína", reveló el coronel Wilson Silva, comandante de la Policía en la terminal aérea.

Por su parte, el mayor Fabián Sanabria, cirujano de la Policía, explicó que para insertar la droga se hicieron varias incisiones, que permitieron crear un “bolsillo” entre la piel y el muslo.

Por ahora, la Policía desconoce quiénes estaría detrás de esta nueva modalidad de tráfico de estupefacientes, pero lo cierto es que por el mal procedimiento que le hicieron a la mujer para meterle la cocaína en su pierna pudo haber perdido hasta la vida.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO