Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente de la ANI Luis Fernando Andrade podrá continuar en completa libertad

El expresidente de la ANI continúa en el proceso por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales.

339524_Blu Radio // Luis Fernando Andrade // Foto: archivo ANI
Blu Radio // Luis Fernando Andrade // Foto: archivo ANI

La Fiscalía estaba solicitando que Luis Fernando Andrade se presentara constantemente al consulado en Miami para notificar su ubicación y que compareciera al proceso judicial que tiene pendiente, pero el juzgado decidió que no era necesario ese procedimiento.

"La representante fiscal no aseveró que la intervención del señor Andrade Moreno fue como determinador, pero no precisó de qué manera se le adjudicaron al imputado ese actuar", dijo la juez que lleva su caso por la fase III de la Ruta del sol.

Lea también: “Falsificaron documento de la DEA para interceptarme”: Luis Fernando Andrade

Según la investigación, Roberto Prieto, presuntamente, habría influido de manera determinante ante la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- con el fin de lograr la adición del contrato Ruta del Sol III a cargo de Yuma Concesionaria S.A., liderada por la empresa Salini Impregilo Spa sucursal de Colombia, para la construcción del puente Plato, en Magdalena, de ese proyecto.

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO