Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expulsan del país a peruano y venezolano que agredían y robaban a bogotanos

En lo corrido de este año, Migración Colombia ha expulsado a más de 600 extranjeros por incumplir la normatividad migratoria.

335429_BLU Radio. Venezolano expulsado por delito de hurto agravado // Foto: Migración Colombia
BLU Radio. Venezolano expulsado por delito de hurto agravado // Foto: Migración Colombia

En el caso del ciudadano venezolano, identificado como Francisco Eduardo Salazar Andrade, la autoridad migratoria colombiana tomó la decisión de su expulsión luego de evidenciar que el extranjero había sido detenido en nueve oportunidades por el delito de hurto agravado.

 

Salazar Andrade fue notificado de la decisión de expulsión, la cual le impide el ingreso al territorio nacional por cinco años contados a partir de la fecha, y fue transportado al corregimiento de Paraguachón en La Guajira, donde se oficializó la medida, haciendo entrega del extranjero al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela.

 

Lea también: "Sentimos temor por nuestra vida": venezolanos por panfleto en Ciudad Bolívar

 

Publicidad

En el segundo de los casos, según la información entregada por la Regional Andina de Migración Colombia, se vio involucrado un ciudadano peruano identificado como Anibal Vera Cruz, quien, al parecer, habría agredido a dos ciudadanos colombianos al norte de la ciudad de Bogotá, pero habría quedado en libertad debido a que no fue detenido en flagrancia y no se presentó denuncia alguna contra el extranjero.

 

Anibal Vera Cruz fue trasladado a la ciudad de Leticia, en donde se hizo efectiva la medida de expulsión del extranjero, dejándolo a disposición de las autoridades migratorias peruanas.

 

En lo corrido de este año, Migración Colombia ha expulsado a más de 600 extranjeros por incumplir la normatividad migratoria.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO