Falsos vendedores de oro arrendaron apartamento en Unicentro, donde emboscaron a comerciante
Los delincuentes publicaron anuncios en redes en los que ofrecían el metal precioso a bajos precios, pero no todo lo que brillaba era oro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una banda de de delincuentes se hizo pasar como una empresa vendedora de oro, con el fin de poner una trampa a incautos. Para tal fin, los ladrones arrendaron un apartamento en el exclusivo sector de Unicentro, en el norte de Bogotá, además de publicar anuncios en redes sociales ofreciendo el metal precioso a bajos precios.
Un comerciante de oro cayó en la trampa y acudió este martes de manera inocente al inmueble donde lo estaban esperando los ladrones. Cuando la víctima arribó al lugar, fue amenazada con un arma y posteriormente amordazada y amarrada. Luego, los ladrones le quitaron la gruesa suma que llevaba encima y hasta le botaron las llaves de su vehículo para que no pudiera perseguirlos.
La Policía atendió al caso y confirmó que, según la denuncia, los criminales hurtaron unos 200 millones de pesos en efectivo.
"En la localidad de Usaquén se comete una robo a un comerciante bajo la modaldiad de engaño. Los hombres que estaban realizando el negocio, las amarran y les roban una suma considerable", dijo un vocero de la institución.
Investigadores de la Dijín revisan videos de cámaras de seguridad del edificio y toman rastros de huellas digitales para identificar a los integrantes de la banda.