Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía capturó a Andrés Jaramillo, expresidente de Conalvías

El operativo lo realizó el CTI de la Fiscalía al norte de Bogotá, para llevarlo a imputación de cargos por el carrusel de la contratación.

277581_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación capturó al expresidente de Conalvías Andrés Jaramillo, por su presunta implicación en el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

 

Al menos seis funcionarios del CTI llegaron a su apartamento para hacer efectiva esa detención.

 

Jaramillo estaba citado para este miércoles a una audiencia en la que le imputarían cargos por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.

 

Publicidad

El proceso tiene que ver con las irregularidades que se dieron tras el contrato de la obra de la Calle 26 en Bogotá, transacción que habría generado sobrecostos al Distrito por más de 100 millones de pesos.

 

Esta es la cuarta vez que la Fiscalía citaba a Jaramillo a audiencia.

 

Cabe recordar que el contrato por el cual fue citado tiene que ver con el caso de la ampliación de la Calle 26, que en principio estaba a cargo del grupo Nule y al final de su alcaldía, el exalcalde Samuel Moreno se lo entregó a Conalvías.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO