Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía radicó imputación de cargos contra expresidente de Corte Camilo Tarquino

La audiencia se realizaría la próxima semana.

304108_BLU Radio. Alejandro Lyons y Camilo Tarquino / Foto: El Espectador.
Fiscalía radicó imputación de cargos contra expresidente de Corte Camilo Tarquino

Blu Radio conoció en primicia que un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia radicó audiencia de imputación de cargos en contra del expresidente de la Corte Suprema de Justicia Camilo Tarquino, por su presunta responsabilidad en el escándalo del cartel de la toga.

La imputación se hará por el episodio revelado por Blu Radio, en el que Tarquino supuestamente le pide 20.000 millones de pesos al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons para ayudarlo en varias investigaciones que tenían en su contra por corrupción en el departamento.

Lyons, quien confesó desde Miami, Estados Unidos, que aproximadamente en 2015 sostuvo una reunión con Tarquino, en la cual este le aseguró que hacía parte de un grupo de magistrados que se habían confabulado para defraudar la justicia.

Otro testigo contra Tarquino es el exfiscal Luis Gustavo Moreno, quien era una de las piezas clave en este engranaje de corrupción judicial.

La audiencia se realizaría la próxima semana.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO