Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en el barrio Santa Inés de Neiva

Las autoridades reportaron un policía herido, quien recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Disturbios en Neiva.png
Foto: Captura de pantalla

Los enfrentamientos iniciaron cuando un grupo de al menos 100 encapuchados salieron desde las instalaciones de la Universidad Surcolombiana. Allí, a través de una circular firmada por el rector, ordenó el cierre de la sede central hasta el 15 de junio, como medida preventiva tras el aumento de COVID.

Sobre las 6:00 de la tarde, los encapuchados bloquearon la carrera primera con calle 28 y se dirigieron hasta las instalaciones del CAI del barrio Santa Inés, el cual fue atacado por quinta vez desde que inicio el paro nacional.

Los enfrentamientos se originaron cuando un grupo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) trató de recobrar el orden en este sector del norte de la ciudad, en donde el grupo de encapuchados, además de atacar las instalaciones de Centro de Atención Inmediata, lanzaron piedras, bombas molotov y hasta voladores, situación que puso en peligro a los residentes del sector.

Oficialmente, reportaron un policía herido, quien recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. El uniformado debió ser trasladado en ambulancia hasta la Policlínica, en donde a esta hora es valorado por los especialistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.