Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se asustó al ver a la Policía, se subió a un árbol y le encontraron graves antecedentes

El hecho ocurrió en Casanare donde las autoridades confirmaron que el señor fue enviado a la cárcel.

capturado por subirse a un árbol.jpeg
Sebastián Alvarado Martínez
Foto: Suministrada a Blu Radio por la Fiscalía General de la Nación

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre que se asustó al ver a la Policía y corrió a esconderse en un árbol . Cuando lo requirieron, le encontraron graves antecedentes judiciales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Trinidad, Casanare, en medio de operativos de control y registro que se hacen periódicamente.

Publicidad

Según un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre fue identificado como Sebastián Alvarado Martínez.

“Este hombre transitaba por una céntrica calle del municipio y cuando vio una patrulla de la Policía salió corriendo de manera sospechosa y se subió a un árbol para evitar el requerimiento de los uniformados”, dijo el ente investigador.

“Al ser consultados sus datos, arrojó que tenía una orden de captura en su contra por el delito de hurto calificado y gravado”, puntualizó.

De acuerdo a la investigación, los hechos que investiga la Fiscalía dan cuenta que el 28 de abril, Alvarado Martínez alcanzó a un hombre quien se convertiría en su víctima y se desplazaba en su motocicleta hacia su residencia, ubicada en la finca Santa Bárbara, Vereda El Calvario de Trinidad y, junto con otras personas, lo habrían despojado de sus pertenencias y de un mercado que llevaba para su casa.

Publicidad

Es por esto que el pasado 23 de junio la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado, cargo al que se allanó.

Finalmente, un juez promiscuo de Trinidad legalizó su captura y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Esta persona fue enviada a la cárcel.

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.