Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indígena asesinó a otro miembro de su comunidad a machete en pelea por el Día del Padre

El hecho ocurrió luego de consumir bebidas embriagantes en la localidad de Usme. Autoridades reportan tres personas más heridas.

361513_BLU Radio. Levantamiento Cadáver / Foto:Suministrada
BLU Radio. Levantamiento Cadáver / Foto:Suministrada

Las autoridades en Bogotá confirmaron la captura de un hombre perteneciente a una comunidad indígena que asesinó a otro en plena riña durante celebración del Día del Padre.

El hecho ocurrió en la localidad de Usme el pasado 14 de junio en la invasión La Esmeralda, cuando departían entre varias personas tomando bebidas alcohólicas.

No obstante, en medio del festejo se inició una pelea entre dos familias de la comunidad Monifue Uruket.

Al parecer, armados con cuchillos y machetes, comenzaron a atacarse los unos a los otros. Tres personas resultaron heridas y un hombre falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió.

El agresor fue identificado como Cristian López Calderón, quien de inmediato fue capturado, llevado a un centro médico para curar sus heridas para luego ser presentado ante la URI de Ciudad Bolívar.

En audiencias preliminares, realizadas ante el Juzgado 9 Penal Municipal con función de control de garantías, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Publicidad

No obstante, le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el presunto responsable del delito de homicidio agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.