Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de cinco personas en el área metropolitana de Bucaramanga

Policía informó que tres personas murieron por arma corto punzante y dos por arma de fuego en la capital santandereana.

344728_BLU Radio. Asesinatos Bucaramanga/ Foto:Suministrada
BLU Radio. Asesinatos Bucaramanga/ Foto:Suministrada

Uno de los homicidios se presentó en la calle 17 con cara 22 del barrio San Francisco de Bucaramanga dónde al parecer funciona una compraventa y hasta donde varios sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron y dispararon en varias ocasiones contra la vida de un hombre del cual las autoridades no han entregado mayores datos.

Otro de los homicidios se presentó en Piedecuesta, en el barrio Villas del Rosario donde un hombre identificado como Wilson Armando Osorio Roa de 22 años fue encontrado con varias heridas corto punzantes por lo que fue llevado a un centro médico pero llegó sin signos vitales.

También en Piedecuesta un joven de 21 años identificado como Jorge Enrique Téllez, de 21 fue asesinado en el barrio Villanueva del Campo también en el municipio de Piedecuesta también con arma corto punzante.

El cuarto asesinato se presentó en el Barrio Dangond de Bucaramanga, en la calle 109 con carrera 15, lugar donde Elías Jair Paredes, de 26 años fue asesinado con varios impactos de arma de fuego. Paredes tenía un largo prontuario por delitos de hurto calificado y agravado, porte tráfico y fabricación de armas de fuego y lesiones personales.

Y el quinto asesinato se presentó en el barrio La Cumbre de Floridablanca donde César Augusto Herrera Toloza, fue asesinado con arma blanca luego de que se presentara una riña en un establecimiento comercial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO