Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"jajajajajajaja": así respondió Petro a anuncio de investigación por caso 'Ñeñe' Hernández

El fiscal dijo que trabaja en la identificación de las personas que hablan en unos audios en los que mencionan la campaña de Petro.

360167_Gustavo Petro // Foto: AFP
Gustavo Petro // Foto: AFP

Este domingo, el fiscal Francisco Barbosa en entrevista con Noticias RCN, reveló que un audio del fallecido narcotraficante José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández menciona una presunta financiación de varias firmas mineras a la campaña del senador Gustavo Petro.

Por esta razón, el jefe del ente investigadora anunció que abrirá una investigación para aclarar el hecho. Frente a la noticia, Petro reaccionó en su cuenta de Twitter con una carcajada, sin entregar mayores comentarios respecto al anuncio que hizo el fiscal general.

"Por lo menos en la conversación que se tiene por parte de ese señor Hernández con otra persona, que es un hombre no identificado (...), se habla de una presunta financiación de empresas mineras a la campaña de Gustavo Petro en La Guajira", dijo el fiscal en Noticias RCN.

Vea aquí: Fiscalía investigará campaña de Petro por conversación del ‘Ñeñe’ Hernández


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO