Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Le imputan cargos a cinco personas por tomar licor en plena vía pública en San Gil

Se trata de tres hombres y dos mujeres que además infringieron el toque de queda decretado en todo el departamento.

360393_Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE

Le imputaron cargos a cinco jóvenes por tomar licor en plena vía pública en San Gi, Santander. Esos jóvenes estaban desacatando la norma de toque de queda decretada por la Gobernación en los 87 municipios de esta región.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así las cosas, los jóvenes fueron presentados ante un juez con función de control de garantías y la Fiscalía les imputó cargos a los tres hombres y dos mujeres. Esto, por su presunta responsabilidad en el delito de violación a medida sanitaria.

Lea también: Capturan a siete personas por consumir licor en espacio público en Atlántico

A los imputados, que fueron capturados por la Policía Nacional, se les impuso el comparendo y fueron dejados en libertad, luego de infringir el Decreto Presidencial 593.

Es importante recordar que en el municipio de San Gil, hace apenas unos días ,dos jóvenes protagonizaron una persecución policial después de ingerir licor e intentar agredir a otra persona. En ese momento, la Policía lo intenta capturar y en la huida se lanzan a un río. Posteriormente, las autoridades sólo logran rescatar a un joven al que le fue impuesto un comparendo por violar la cuarentena.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO