Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Listas fechas para que Lozada y Timochenko cuenten la verdad en JEP por crimen de Álvaro Gómez

Los próximos 4 y 17 de noviembre deberán comparecer ante el tribunal especial para dar su versión en los crímenes que se atribuyeron.

carlos antonio lozada Rodrigo Londoño Timochenko fotos afp.jpg
Carlos Antonio Lozada y Rodrigo Londoño
Fotos: AFP

La Jurisdicción Especial para la Paz definió que Carlos Antonio Lozada y Rodrigo Londoño, Timochenko , deberán entregar su versión por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado , en su orden, los próximos 4 y 17 de noviembre. También por los crímenes de Hernando Pizarro León-Gómez, José Fedor Rey, Jesús Antonio Bejarano, el general ( r ) Fernando Landazábal Reyes y Pablo Emilio Guarín, tras la atribución de los hechos comunicada hace dos semanas.

El primero que tendrá que comparecer a la diligencia de aporte a la verdad será el excomandante de la Red Urbana Antonio Nariño el 4 de noviembre a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Jurisdicción Especial de Paz en Bogotá. Dos semanas después, la sala escuchará, el 17 del mismo mes, al último máximo jefe que tuvieron las Farc
comunicó la JEP.

A su vez, las víctimas de los homicidios fueron convocadas para que manifiesten su interés de participar en la audiencia de aporte temprano, además de pedir a la Fiscalía que entregue los datos de contacto de las víctimas en el marco de estas diligencias cuyo objetivo es recibir aportes a la verdad y reconocimiento de responsabilidad en los hechos que fueron atribuidos por la entonces

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO