Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Matanza en Neiva: tres personas fueron asesinadas con arma de fuego

Una de las víctimas sería Mesías Pajoy Sabogal, exguerrillero de las Farc conocido como 'Pastor'. El triple homicidio se produjo en zona rural de la capital del Huila.

Investigadores forenses
Investigadores forenses
Foto: AFP, imagen de referencia

La Policía del Huila confirmó a BLU Radio que tres personas fueron asesinadas en una matanza registrada en la vereda Bajo Horizonte, corregimiento de Chapinero, en zona rural de Neiva.

De acuerdo con las autoridades, entre las víctimas se cuenta un excombatiente de las Farc identificado como Mesías Pajoy Sabogal conocido como 'Pastor' cuando hizo parte del grupo guerrillero en la clandestinidad. 'Pastor' hizo parte de la columna Móvil Teófilo Forero.

El Ejército y la Policía se encuentran en la escena del crimen para adelantar las labores forenses que permitan dar luces sobre los móviles y autores del triple homicidio.

Según información preliminar conocida por BLU Radio, el lugar donde se produjo el hecho violento apareció desordenado y con evidencias de, aparentemente, haber sido registrado en busca de algo.

Las autoridades huilenses anunciaron que a las 7:00 de la mañana de este jueves se llevará a cabo un consejo de seguridad para abordar el caso.

Publicidad

Escuche esta noticia en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias