Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor aceptó responsabilidad en masacre de disidencias contra tres miembros del CTI en Nariño

Los hechos se registraron el 11 de julio de 2018 en el corregimiento La Guayacana, en la vía Tumaco - Pasto.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Un menor fue enviado a un centro especializado de detención tras aceptar su responsabilidad en la masacre de tres investigadores del CTI de la Fiscalía.

Los hechos se registraron el 11 de julio de 2018 en el corregimiento La Guayacana, en la vía Tumaco – Pasto. En el lugar, el menor de edad, quien hacía parte del Grupo Armado Organizado Residual (Gaor) Óliver Sinisterra, habría participado en el crimen al atacar el vehículo con fuego de mortero y armas largas.

Los asesinados fueron Willington Alexánder Montenegro Martínez, Duglas Dimitry Guerrero Medina y Yair Alfonso Montenegro Galindres, quienes se movilizaban en una camioneta por el kilómetro 47 de ese corredor vial,. En la emboscada participaron cinco miembros del grupo armado ilegal.

El menor infractor se encuentra internado en el Centro Especializado para Adolescentes Los Zagales, de Manizales (Caldas) y es procesado por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, daño en bien ajeno y terrorismo.

"Este adolescente sería el segundo menor judicializado por los mismos hechos", comunicó la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO