Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Muchas ‘joyitas’! Capturan a 10 personas señaladas de expender droga en Bucaramanga

Los capturados vendían drogas en los principales parques y escenarios deportivos del barrio La Joya.

342277_BLU Radio. Desarticulan banda 'Las Joyitas' en Bucaramanga / Foto. Policía Mebuc
BLU Radio. Desarticulan banda 'Las Joyitas' en Bucaramanga / Foto. Policía Mebuc

Con órdenes de allanamiento, llegó la policía al barrio La Joya en el occidente de Bucaramanga, para capturar a 10 personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

La banda denominada como “Las Joyitas” tenía el control de la venta de drogas que distribuía en dosis personales en los principales parques y escenarios deportivos de la zona.

“Estos delincuentes tenían como forma de operación el ocultamiento de sustancias en las zonas boscosas cercanas a los parques y canchas de futbol, únicamente llevando consigo pequeñas cantidades lo que dificultaba la materialización de capturas en flagrancia; no obstante, en estas caletas se pudo identificar el almacenamiento de más de 1.000 dosis”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana.

Le puede interesar: Desarticulan banda ‘Los Sayayines' que operaba en Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, el cabecilla de esta banda tiene vigente una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego y cuenta con antecedentes por homicidio, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar.

“La residencia del líder de la estructura es colindante con la zona boscosa, lugar donde construyó una vivienda no formal con el fin de acondicionarla como punto de expendio y consumo; con ello evita salir de su residencia y ser detenido por evadir la medida de detención domiciliaria”, explicó el general Vásquez.

Publicidad

Mensualmente esta banda obtenía ganancias de alrededor de $100 millones por la venta de más de 20.000 dosis de diferentes tipos de estupefacientes y drogas sintéticas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO