No pertenezco al cartel de la hemofilia; que me escuchen en interrogatorio: Besaile
Argumentó que él fue quien denunció las irregularidades de la IPS San José de la Sábana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En entrevista exclusiva con Noticias Caracol, el suspendido gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, involucrado en el cartel de la hemofilia, negó haber recibido pagos por lo que es investigado por la Justicia.
“No tengo nada que ver y no pertenezco a ese cartel. Qué me escuchen en interrogatorio”, argumentó.
Agregó que él fue quien, por el contrario, denunció las irregularidades en la cuenta por 1.500 millones de pesos que la Gobernación le pagó a la IPS San José de la Sábana por 15 pacientes que no tenían la enfermedad.
“Es una cuenta que viene de la administración pasada y el servicio supuestamente se prestó en enero de 2015. Y las cuentas por pagar quedaron para esta administración. Nunca autorizamos ese servicio”, dijo Besaile, quien además niega tener vínculos con Alejandro Lyons, en anterior gobernador.
Publicidad
Le podría interesar: Estos son los herederos de los ‘Ñoños’, los ‘Besaile’ y los ‘Lyons’
Publicidad
El suspendido Besaile podría ir a la cárcel en dos semanas por, presuntamente, tener nexos con el cartel de la hemofilia.
Edwin Besaile, suspendido gobernador de Córdoba, está en la mira de la justicia por el Cartel de la Hemofilia, pero niega los pagos por los que es investigado. Vea su entrevista en exclusiva con #NoticiasCaracol pic.twitter.com/KyHmnaBf6f
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 24, 2018