Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Meneses se quedaría con la plaza de magistrada en la Corte Constitucional

La abogada fue ternada junto a Fernando Grillo y José María del Castillo. Todos los caminos apuntan a que la excompañera de colegio de Duque será elegida en el alto tribunal.

Paola Meneses / Foto: Presidencia
Paola Meneses / Foto: Presidencia

La abogada Paola Meneses Mosquera se quedaría con la plaza de magistrada en la Corte Constitucional, de acuerdo con los análisis de los periodistas de la mesa de Mañanas BLU 10:30.

En el Congreso se ventila que la excompañera en el colegio Rochester del presidente Duque se quedaría con el cargo.

Meneses Correa, egresada de la Javeriana, tiene 44 años y es especialista en Derecho Constitucional. Además, es conocedora del Derecho Público y Privado se desempeñó como superintendente del Subsidio Familiar y actualmente es fiscal delegada contra organizaciones criminales.

Sobre la candidatura de Fernando Grillo, Mañanas BLU 10:30 reveló hace un par de semanas que un trabajador del Departamento Administrativo de la Función Pública habría sido testigo de una reunión en la que el funcionario reconoció que no tiene mayores aspiraciones para llegar a la Corte Constitucional.

Del Castillo, por su parte, es decano de la facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Ha sido profesor de derecho constitucional y derecho administrativo por más de 30 años. Cuenta con amplio conocimiento del derecho público.

Publicidad

Escuche el análisis de la mesa de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO