Por Odebrecht y campaña Santos 2014 solo hay una indagación en Comisión de Acusación
El Partido Liberal, por donde se presume habrían ingresado los dineros que fueron a parar a la campaña de Juan Manuel Santos en el 2014, no se ha pronunciado
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes se adelantan más de 60 investigaciones en contra del expresidente Juan Manuel Santos, una de ellas por el presunto ingreso de dineros de Odebrecht a su campaña en el 2014.
“Puntualmente con la que tiene que ver con la denuncia que llegó hace unas semanas con respecto a una declaración que dio el exsenador Bernardo Elías. Estamos atentos a volver a insistir en la citación al exsenador y adicionalmente hay que mencionar que hay unos hechos nuevos que ha conocido la opinión pública y con base en eso se tendrá que decidir si se abre una investigación formal, reabrir una que ya existía en el pasado dentro de la comisión o a cerrar por cuanto no se encontró mérito para proceder”, expresó el presidente de la comisión, Ricardo Ferro.
Lea también: Fiscalía pidió al CNE investigar si dineros de Odebrecht ingresaron a campaña Santos 2014
El Partido Liberal, por donde se presume habrían ingresado los dineros que fueron a parar a la campaña de Juan Manuel Santos en el 2014, no se ha pronunciado, sin embargo, el Consejo Nacional Electoral creó una comisión de tres magistrados para establecer si en la compulsa de copias que hizo la Fiscalía hay méritos para abrir una investigación.