Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe: Nos inquieta la falsa afirmación de la Corte Suprema de Justicia sobre Álvaro Hernán Prada

Álvaro Uribe criticó la decisión de la Corte Suprema de Justicia de seguir manteniendo la competencia en el caso del excongresista Álvaro Hernán Prada. “Continúa la injusticia en su contra”, dijo.

alvaro uribe velez .jpg
Álvaro Uribe Vélez
Foto: AFP

Tras conocerse la decisión de la Corte Suprema de mantener competencia en el caso del excongresista Álvaro Hernán Prada, por presunto soborno en calidad de cómplice y no pasársela a la Fiscalía como pedía el excongresista, el expresidente Álvaro Uribe, criticó la decisión a través de Twitter indicando que: “sigue la injusticia contra Álvaro Hernán Prada quien no ha sido director del Centro Democrático en el Huila”.

La Corte Suprema de Justicia manifestó en un comunicado que Prada “aprovechó su condición como congresista y director del Centro Democrático en el Huila para desplegar posibles sobornos a testigos”

En el trino del ex presidente, subrayó que le inquieta “de una manera especial, la falsa afirmación de la Corte, cuando dice que Álvaro Hernán Prada habría usado su investidura para desplegar posible sobornos a testigos que lo comprometen”.

Por su parte, la Sala de Instrucción de la Corte, indicó que “el delito guarda relación con su función de congresista, y definió por decisión mayoritaria negar remitir proceso a la Fiscalía General de la Nación”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.