Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra a Ana María Castro salir de discoteca el día en que murió

Las imágenes y el relato de un testigo se convierten en un elemento clave en la investigación.

La Fiscalía mostró nuevas evidencias que rodearon la muerte de Ana María Castro , de 21 años, el pasado 5 de marzo en Bogotá.

Una de ellas es un video en el que se ve a la joven, en alto estado de alicoramiento, salir de la discoteca la noche de los hechos, en compañía de los presuntos implicados en el caso: Paul Naranjo y Julián Ortegón.

Además, reveló el testimonio de un conductor de una plataforma de transporte que vio el momento en que fue lanzada del carro en movimiento, a la altura de la carrera 69 con calle 80.

“Lo que pasa es que acá, sobre la (calle) 80, antes de llegar a la Boyacá, botaron a una chica de un carro y estaba botando mucha sangre. Está acostada, ella se encuentra de oriente a occidente indicando que el carro había salido a toda y botaron a la vieja; un man está ayudándola supuestamente, indicando que al parecer la mujer está agonizando”, dijo el testigo en la llamada al 123.

Hasta el momento, el único detenido es Julián Ortegón, quien no aceptó el cargo de feminicidio. Contra Paul Naranjo hay una orden de captura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias