Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

20 de mayo de 2022 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

El exalcalde de Bucaramanga y hoy candidato presidencial de la Liga de Gobernantes contra la Corrupción, Rodolfo Hernández, crece en la intención de voto, según el último resultado de la encuesta Invamer, realizada para BLU Radio, Noticias Caracol y El Espectador.

Hernández sube del 13,9 al 20,9 % en la intención de voto, mientras que Fajardo cae del 6,5 al 5,1 %; en su orden, les siguen: Ingrid Betancourt, con 0,8 %; John Milton Rodríguez, con 0,6 %, y Enrique Gómez Martínez, con 0,3 %. El voto en blanco obtendría el 4,6 %.

Publicidad

En Mañanas BLU, el gerente de Invamer, Martín Orozco, destacó el crecimiento que ha tenido el candidato, respecto a la última encuesta.

“Si creciera al mismo ritmo, en los últimos días que faltan, podría acercarse al candidato que va de segundo, que es Federico Gutiérrez ”, dijo.

La Defensoría del Pueblo publicó el informe de Seguimiento a la Alerta Temprana 004-2022 y allí reconoce la influencia en los territorios de varios grupos armados ilegales, entre ellos el ELN y el Clan del Golfo, que por varios días mantuvo a más de diez departamentos en un paro armado.

El presidente de la ETB, Sergio González, habló en Mañanas BLU acerca del contrato de la empresa para poner en funcionamiento los centros digitales que iba a operar Centros Poblados, pero el cual fracasó por temas de corrupción. El ejecutivo aseguró que la meta será tener en diciembre 1.500 Centros Digitales habilitados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.