Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentado terrorista en Jamundí, Valle del Cauca :Mañanas Blu, septiembre 22 de 2023

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.

Néstor Morales - Mañanas Blu
Néstor Morales - Mañanas Blu

El viernes, 22 de septiembre, en Mañanas Blu con Néstor Morales, estuvo Juan David Correa, ministro de Cultura, quien se conectó a para hablar sobre cómo será la despedida en Colombia del maestro Fernando Botero; su cuerpo ya está en Bogotá

“En el mundo entero, me decía Lina ayer, ha habido ya solicitudes para empezar a hacer un gran homenaje de aquí en adelante a uno de los artistas más conocidos del mundo”, declaró el ministro Correa.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, se manifestó sobre el incendio que ya fue controlado en el norte de la ciudad: “Hay un riesgo porque tenemos una temporada seca inusual: “Es un incendio que empieza en el municipio de Yumbo y termina en la ciudad de Cali”.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, nuevamente pasó por los micrófonos de Blu Radio: “Tigo-Une maneja cerca del 35 % de todos los abonados digitales del país. Adicionalmente, maneja temas críticos como la operación del metro de Medellín, la seguridad de la ciudad”.

Publicidad

Jorge, habitante de Jamundí, habló sobre el atentado con carro bomba contra la estación de Policía en el municipio. En el mismo sentido, Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, Valle del Cauca, se refirió sobre el atentado contra la estación de Policía del municipio.

“Esto no son acciones que construyen paz. Hay afectación a cinco viviendas y dos vehículos particulares, no tenemos pérdidas humanas”, manifestó el alcalde Ramírez.

Publicidad

El mayor (r) Gustavo Soto Bracamonte, excomandante del Gaula Militar Casanare, se pronunció respecto a los testimonios ante la JEP por falsos positivos: “No quisiera que esto jamás se volviera a repetir en Colombia porque quedaron muchas familias afectadas”.

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad