Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran muerto otro manatí en ciénaga de Puerto Wilches, Santander

Dos animales de ésta especie en vía de extinción han sido hallados muertos en la cienaga de Paredes durante el último mes.

364388_BLU Radio. Muerte Manatí / Foto:Suministrada
BLU Radio. Muerte Manatí / Foto:Suministrada

Los pobladores reportaron el hallazgo de un manatí adulto muerto en las aguas de de la ciénaga ubicada en la zona del Magdalena Medio en Santander.

El mamífero es una hembra de 2,86 metros que fue encontrada en alto estado de descomposición, lo cual hizo imposible realizar la necropsia y colecta de muestras, que permitan finalmente orientar las causas de su muerte.

Un grupo de funcionarios de la Corporación Autónoma Regional Santander, CAS, se trasladó hasta la zona donde fue hallado el manatí para determinar e investigar las causas de la muerte.

“El manatí no presenta señales externas de heridas, y lo que comentan los mismos pescadores es que hace varios días no realizan labores de pesca, ni con trasmallo ni con otra técnica qué haya podido ocasionar este hecho, sin embargo, se realizará una inspección en la zona”, afirmó Alexcibith Acosta, director de la CAS.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO